Nuevo pedal Joyo JF-304 Time Magic – Tape Echo

Presentamos el nuevo pedal – Tape Echo


pedal de efecto Delay con un sonido de lo más analógico. Nos ha encantado en muchos aspectos – Cuando lo usas para solos con distorsión parece que le diera otra dimensión al sonido.  Pedal  ideal para aquellos que busquen sonido analogico, para solos y partes ambientales – El Joyo ofrece un buen sonido analógico vintage, con un supuesto true bypass (en los pedales baratos siempre tengo algunas dudas con esta feature) y características similares al Carbon Copy ( es prácticamente un clon).
La mas importante diferencia en sonido entre el delay digital y el analogico, el delay analógico suena más vintage. El digital tiene un sonido más moderno y cristalino.
Tambien importante la manera en la que decaen las repeticiones. Con el analogico, el sonido va perdiendo claridad en cada repeticion, hasta que desaparece, mientras que el digital suena mas como si simplemente estuvieras bajando el volumen en cada repeticion. El primero hace que el eco suene mas “natural”. El segundo, tiene la ventaja de poder hacer cosas mas interesantes, como repeticiones mas largas, hacia atras, infinitas…

Joyo-ironman-pedals-1000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: