Nuevo Pack Guitarra más Ampli SX EG-1K

Sx nos ofrece el modelo nuevo de pack. El SX EG-1K ELECTRIC KIT es un Pack completo de Guitarra Electrica + Ampli + Accesorios necesarios 8afinador, puas, correa,..) que necesitas para empezar a funcionar desde el primer momento y solo sacarlo de la caja.

Pack completo de Guitarra Eléctrica más el Ampli, más DVD Método PowerHouse de guitarra y todos los accesorios necesarios para empezar a funcionar. Este es el Pack rompedor de la temporada por que no hay ninguno que se acerque en precio por esta calidad. Te ofrece todo lo necesario para empezar a andar e incluso confirmarte en el “Laberinto de las 6 Cuerdas”. Te incluye en una bonita caja Art-deco :

La Guitarra: SX SST-62 – Se trata de una Standard de una calidad excepcional con cuerpo de aliso. Mástil de arce. Diapasón de palorosa. Todo maderas 100% nobles. 22 trastes. 3 pastillas simples. Conmutador de 5 posiciones. Controles de volumen y tono. Puente tipo vintage. Herrajes cromados. Disponible en negro, Sombreado, Rojo o Blanco.

El ampli: SX GA-1065 Es un ampli de 10 watt. Con ecualización, control de volumen, canal limpio o sucio. La distorsión que pega abre las latas de birra. El afinador: Belcat BC-850 CHROMATIC/AUTOMATIC – Es un afinador electrónico cromático-automático con pantalla LCD ideal para guitarra, bajo o tambien violín. Los accesorios son de lujo: SX Bag – Funda guitarra Cable LOW NOISE. Correa SX Pack de Puas Tenemos cosas más baratas, obviamente. pero te recomendamos Pagar un poco más y llévate ESTE Pack de Guitarra que es más serio

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: